lunes, mayo 27

A las heroínas del hogar, Ecofuturo premia con el “Súper DPF Mamá”

ECOFUTURO
  • Para abrir un “Súper DPF Mamá” se requiere solo la cédula de identidad.
  • La campaña tiene vigencia hasta el 31 de mayo del 2024.

Para Ecofuturo, las madres son heroínas, porque enfrentan desafíos, son trabajadoras, equilibran la vida familiar y profesional con determinación; por eso, el producto “Súper DPF Mamá” las premiará con el máximo interés del 7% para festejar su importante rol en la sociedad.

Sin duda, el rol de la mamá es fundamental, porque ellas son sabias, son fuertes y, para todos, son nuestras heroínas. Por ello, en esta gestión, estamos ofreciendo una de las mejores tasas de interés del mercado por cada depósito que apertura a nombre de mamá. Estamos seguros de que esta inversión dará buenos frutos”, afirmó el Gerente General, Alejandro Bustillos.

En esta gestión donde Ecofuturo cumple 25 años, el “Súper DPF Mamá” es un reconocimiento al esfuerzo de todas las madres bolivianas. Este Depósito a Plazo Fijo se puede abrir con un monto mínimo de Bs500, con la posibilidad de que una misma persona pueda abrir cuantos DPF’s requiera, sin límite alguno.

Respecto a los plazos, rangos y tasas de interés, se tiene un plazo de 361 días a 720 días, con una tasa de interés anual de 7%. Este DPF es una operación financiera que, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija.

Sabemos que mamá también es cabeza de hogar y este DPF puede ser abierto en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, por toda persona natural. Los hijos pueden darle a su heroína este regalo, solo portando la cédula de identidad y el pago del interés será a vencimiento. Finalmente, el hecho de que Ecofuturo se lance al mercado con este tipo de productos muestra el compromiso del Banco de continuar enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de productos competitivos para el mercado”, concluyó Bustillos.

Finalmente, el DPF en moneda nacional con plazo a partir de los 31 días, no grava el Impuesto al Valor Agregado (IVA) sobre los intereses ganados.