sábado, abril 13

Banco Unión ratifica su compromiso con la juventud y suscribe convenio como auspiciador oficial de los “I Juegos Bolivarianos De La Juventud, Sucre 2024“

BANCO UNIÓN

El día miércoles 20 de marzo en un evento público, desarrollado en la ciudad de La Paz, Banco Unión S.A. y el Comité Olímpico Boliviano (COBOL), suscribieron un convenio por el cual el Banco de los Bolivianos se constituye en auspiciador oficial de los “I Juegos Bolivarianos de la Juventud, Sucre 2024” que tendrá lugar del 4 al 14 de abril en el departamento de Chuquisaca.

La relevancia del mencionado auspicio, del cual participa Banco Unión, está orientado a brindar todo el apoyo a la juventud y practicas sanas como son el deporte, la cultura y el conocimiento. El convenio fue firmado entre el Gerente General de Banco Unión, Marcelo Jimenez Cordova y el Director General de COBOL, Mario Quinteros, quien aprovechó la oportunidad para destacar el apoyo hacia esta actividad deportiva “celebramos la firma del convenio con la entidad financiera más prestigiosa del país, el Banco de los Bolivianos, quienes han puesto los ojos en una organización internacional para el desarrollo social en el ámbito deportivo y cultural” dijo la autoridad olímpica.

Por su parte, el gerente del Banco, mencionó el beneplácito del nombramiento como auspiciador de este evento deportivo internacional que reunirá a países como Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Bolivia, representados por jóvenes y señoritas para competir en las distintas disciplinas deportivas. Al respecto, señaló que la motivación de participar como auspiciador de los “I Juegos Bolivarianos de la Juventud” gira en torno al Decreto Supremo N° 4887 de 2023 promulgado por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, que declara el año de la juventud hacia el Bicentenario.

BANCO UNIÓN

Nosotros nos sentimos muy contentos de ser parte de este evento internacional y por supuesto, en la línea de nuestra misión y visión, apoyaremos de manera íntegra en lo que representa el deporte y la juventud”, concluyó Marcelo Jimenez, Gerente General de Banco Unión.

La alianza interinstitucional apunta a seguir apoyando a nuestros exponentes del deporte, motivarlos e incentivarlos al éxito para enaltecer a nuestro país en eventos de talla internacional.