lunes, mayo 27

Bolivia con mejoras de rendimiento a precio accesible

INFINIX

El modelo PRO de la aclamada serie de la marca promete redefinir los estándares de smartphones en relación calidad-precio.

Como parte de su estrategia de posicionamiento dirigida a la Generación Z y los Millennials en mercados emergentes, Infinix ha lanzado oficialmente la serie NOTE 40 en Bolivia. Esta serie ofrece una mejora significativa en el rendimiento, especialmente en su tecnología de carga rápida inteligente.

Todos los modelos de la serie admiten la carga inalámbrica MagSafe y cuentan con altavoces JBL integrados. En esta serie, Infinix ha presentado el NOTE 40 4G, NOTE 40 PRO 4G y NOTE 40 PRO + 5G en el mercado boliviano. El modelo 4G cuenta con el procesador Mediatek Heligo G99 Ultra, asegurando un rendimiento sólido a un precio asequible, mientras que el modelo 5G incorpora el chipset Dimensity D7020 para satisfacer las demandas más altas de los consumidores.

El NOTE 40 PRO es compatible con un cargador inalámbrico MagSafe de 70W+20W, tiene una batería de 5000mAh, una pantalla curva 3D AMOLED con Gorilla Glass y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, cuenta con una cámara trasera de 108MP con OIS y zoom de 3 aumentos, junto con una cámara frontal de 32MP, todo por un precio inicial de $239.

Por otro lado, la versión estándar del NOTE 40 admite un cargador inalámbrico MagSafe de 45W+20W, tiene una batería de 5000mAh, una pantalla Amoled FHD+120Hz y una cámara similar a la del NOTE 40 PRO, pero sin la función OIS. Su precio recomendado es de $190.

La versión NOTE 40 PRO + 5G ya se encuentra disponible a un precio de $289, con un procesador mejorado.

La serie NOTE 40 PRO ya está disponible a nivel nacional en mercados mayoristas y minoristas.

https://www.infinixmobility.com/bo/

https://www.instagram.com/infinix.bolivia/

https://www.facebook.com/InfinixBolivia