sábado, abril 13

Herbalife reúne a Distribuidores Independientes en el primer Fin de Semana de Liderazgo del año

Herbalife


Los participantes de todas partes de Bolivia disfrutaron de talleres especializados sobre nutrición, entrenamientos, testimonios, tiempos de confraternización y oportunidades para seguir creciendo en su negocio independiente

Es el evento esperado del año. Le llaman FSL, siglas de Fin de Semana de Liderazgo. Durante cuatro días, cerca de 1.000 Distribuidores Independientes de Herbalife de todas partes de Bolivia se reunieron en Santa Cruz para interactuar con oradores internacionales, disfrutar de testimonios alentadores de personas que cambiaron su vida, fortalecer su autoestima, aprender, compartir y, sobre todo, absorber ideas para plantearse nuevas metas.  

Raúl Manrique, vicepresidente de Herbalife para la región de Centro y Sudamérica, compartió diferentes momentos con los asistentes. Habló de los objetivos alcanzados en 2023, de cómo siguen llevando bienestar a más familias en el mundo con productos científicamente comprobados y les planteó desafíos para trabajar en su bienestar y luego compartir los resultados con los demás.

Fabiana Cremer, asesora Nutricional de Herbalife en Bolivia, compartió con los asistentes consejos para lograr un envejecimiento saludable a través de un equilibrio entre la salud física y la mental. Aseguró que el envejecimiento no se asocia directamente con la edad sino con los daños celulares que se producen en el cuerpo a lo largo del tiempo.

Entre las presentaciones, ingresaron al escenario jóvenes y adultos de diferentes regiones del país que, con disciplina, ejercicio físico diario y la ayuda de los productos Herbalife, transformaron sus hábitos y lograron convertirse en su mejor versión, fortalecieron su autoestima y empezaron una nueva etapa de bienestar y grandes oportunidades de crecimiento.

El Team Herbalife también estuvo presente. Walter, Waltico y Daniel Nosiglia, los tres destacados en el automovilismo; Jhoselyn Camargo, fondista boliviana que ha subido a múltiples podios; Flavia Castro, campeona nacional de Triatlón y Abigail Sarabia, bicampeona panamericana de ciclismo.

El FSL se realiza en los países en los que opera Herbalife a nivel global con el objetivo de brindar entrenamientos, información actualizada con temas relacionados a la compañía, sus productos, así como compartir testimonios y las las mejores experiencias de los Distribuidores Independientes que han llegado a los niveles más altos y fortalecer lazos en la comunidad Herbalife.

Los Distribuidores Independientes fueron animados a participar del próximo evento en la región que se denomina Extravaganza y se realiza en junio, este año en Colombia. Así también, como parte del cronograma de la empresa se tiene previsto realizar el siguiente FSL en octubre de 2024.