viernes, junio 21

Mi Teleférico ofrece nuevos diseños de tarjetas de transporte desde Bs 30 con Bs 15 de crédito inicial

MI TELEFÉRICO

La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico presentó el martes la nueva imagen de sus tarjetas de transporte con diseños creativos que destacan obras artísticas, acontecimientos, medio ambiente, mascotas, deportes y preferenciales desde Bs 30 con Bs 15 de crédito inicial.

Presentar las nuevas tarjetas para nuestros usuarios. Tarjetas personalizadas para cada segmento y sector. Mi Teleférico siempre está con la visión de que el usuario se apropie de la empresa”, señaló el gerente ejecutivo de la estatal, Alejandro Gonzales Blacutt.

Según el reporte de la empresa, las nuevas tarjetas de Mi Teleférico destacan por sus llamativos y coloridos diseños y los motivos que matizan la cultura, el deporte y la personalización de los usuarios.

Las mismas ya pueden ser adquiridas en todas las estaciones de Mi Teleférico, de las ciudades de La Paz, El Alto y Oruro.

En estos nuevos diseños se destacan obras artísticas como “Los Girasoles” del célebre pintor neerlandés Vincent Van Gogh, también se cuenta con los modelos “Colibrí”, que representa y promueve la defensa del nuestro medio ambiente, la tarjeta “Mascota”, la tarjeta “10 Años” de Mi Teleférico que tienen un costo de Bs 30 con Bs 15 de crédito inicial.

También destaca la tarjeta del Club The Strongest “Cómic” de La Paz que tiene un costo de Bs 30 y Bs 10 de crédito inicial.

Las tarjetas preferenciales para adultos mayores y personas con discapacidad también tienen dos nuevos diseños, una es café con blanco con el perfil de parte de la ciudad de La Paz y la otra con la representación de la obra de Vincent Van Gogh “La Noche Estrellada”, estas tienen un costo de Bs 20 con Bs 5 de crédito inicial.

Asimismo, se estrenan dos nuevas tarjetas preferenciales para los estudiantes, las mismas tienen un costo de Bs 20 con Bs 5 de crédito inicial.

En el mercado de usuarios tenemos más 1,5 millones de tarjetas en poder de nuestros usuarios. Por su puesto, en este año la venta a superado las 40.000 unidades de tarjetas”, informó Gonzales Blacutt.