lunes, mayo 27

Silvana Mucarzel es la nueva presidenta del Concejo de Santa Cruz de la Sierra

SILVANA MUCARZEL

El vicepresidente es el concejal José Antonio Alberti y la secretaría la ocupa Miguel Fernández. Los concejales determinaron un cuarto intermedio el viernes para sesionar este sábado debido a la revisión del reglamento

Minutos antes de las 10:00 de este sábado se reinstaló la sesión del Concejo de Santa Cruz de la Sierra con el objetivo de renovar su directiva. La presidenta para el periodo 2024-2025 es Silvana Mucarzel.

El vicepresidente es José Antonio Alberti y la secretaría la ocupa Miguel Fernández.

Los concejales determinaron un cuarto intermedio el viernes para sesionar este sábado debido a la revisión del reglamento, que estipula que una vez posesionada la primera directiva, la misma debe renovarse en la misma fecha el próximo año.

Un contingente policial llegó el viernes a la Concejo para brindar seguridad tras denuncias de supuestos enfrentamientos en inmediaciones del predio, pero la sesión se desarrolló con normalidad.

Los concejales opositores indicaron que iban a sostener una reunión para determinar quién se postularía a la Presidencia y la Vicepresidencia del Concejo.

Por su lado, en el oficialista UCS se hablaba de postular a Miguel Fernández, pero al final optaron por Mucarzel, que recibió el respaldo su frente, del MAS y de Comunidad Autonómica (C-A ).//UNITEL