martes, mayo 21

“Tenía fallas en la bomba de gasolina”: Minibús se incendió en pleno centro paceño

Minibús

El vehículo era remolcado por el dueño del auto y un mecánico, el cual resultó con quemaduras.

En pleno dentro de la ciudad de La Paz, un minibús se prendió fuego mientras recorría la avenida Loayza, un hombre resultó herido con quemaduras en las piernas y vecinos de entidades bancarias ayudaron a sofocar las llamas.

El propietario del motorizado permaneció en el lugar mientras auxiliaban al mecánico que resultó herido, fue llevado al Hospital de Clínicas.

Estábamos remolcando el auto y de la nada se ha prendido, estaba con mi mecánico, se ha quemado sus pies, estábamos partiendo y él ha empezado a gritar, entonces se prendió fuego”, relata con voz temblorosa el dueño del minibús.

Explicó que el vehículo era llevado al taller mecánico, pues presentaba desperfectos, el fuego consumió parte de los asientos y el tablero delantero del vehículo, tuvieron que sacar una de las puertas laterales para poder sofocar el fuego.

Desde atrás a empezado a gritar y me he bajado, entonces le quitamos el buso porque se quemaba, el sacó la puerta del auto de un golpe, el vehículo tenía fallas en la bomba de gasolina”, añadió el hombre.

Afortunadamente, en cercanías existen entidades bancarias que rápidamente brindaron sus extintores para poder apagar las llamas que empezaban a consumir el motorizado.

“Más que todo han sido los gritos que nos han alertado, y hemos podido agarrar los extintores del banco, y hemos podido ayudar, el amigo tenía quemaduras en las piernas, pero lo hemos podido llevar al hospital”, dice uno de los vecinos.//Red Uno