lunes, mayo 27

Viceministra Alcón agasaja a niños y reafirma compromiso de trabajo en su favor

Alcón

Con motivo del Día de la Niña y del Niño Boliviano.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, reiteró este viernes el compromiso del gobierno del presidente Luis Arce con el bienestar de los niños, destacando su importancia para el país, con motivo del Día de la Niña y del Niño Boliviano.

“Para nosotros, ustedes son lo más importante. Que esta jornada sea una oportunidad para reflexionar y reforzar nuestro compromiso para trabajar por los niños”, dijo en el acto especial.

Esta mañana, la autoridad se unió a la celebración para los niños y niñas del Centro de Orientación Femenina de Obrajes en La Paz, donde distribuyó refrigerios y organizó un espectáculo con artistas especializados en público infantil.

Nuestro presidente Lucho siempre ha dicho que, como Gobierno nacional, tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros niños, niñas y adolescentes”, sostuvo Alcón.

También recordó que varios proyectos de ley en beneficio de este sector están actualmente en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Además, hizo un llamado a todas las instancias de la sociedad, especialmente a los medios de comunicación, para que se esfuercen en revalorizar los derechos de los niños e implementar medidas para su bienestar.

“¡Feliz Día del Niño! Trabajemos con mayor compromiso; hoy estamos aquí para homenajearlos”, concluyó.//Ahora el Pueblo