martes, julio 16

Arce y Choquehuanca encabezan el desfile cívico militar en honor al 39 aniversario de El Alto

ARCE

El presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, la alcaldesa Eva Copa y otras autoridades nacionales y locales participan hoy en el desfile cívico militar con motivo del 39 aniversario del municipio de El Alto.

“Contentos y orgullosos de participar en el desfile cívico militar en honor al 39 aniversario de la joven, pujante y combativa ciudad de #ElAlto. ¡El Alto de pie, nunca de rodillas!”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales, minutos antes de sumarse al acto oficial. 

En la avenida 6 de Marzo se despliega el desfile, una destacada parte de los eventos oficiales destinados a rendir homenaje a la ciudad. Las instituciones desfilan, lideradas por sus representantes, vestidos con elegancia y llenos de fervor cívico. 

El ministro de Medio Ambiente, Rubén Méndez, el presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari, así como asambleístas, concejales, dirigentes de organizaciones y autoridades militares y policiales, entre otros, también se suman a la celebración.

Los festejos oficiales en honor a la ciudad más joven de Bolivia se iniciaron la semana pasada, marcando el comienzo de su mes aniversario. Siguiendo la tradición, el presidente Arce ha comenzado a entregar importantes obras y proyectos en beneficio de esta población tan resuelta, conocida por su lema “El Alto de pie, nunca de rodillas”.