jueves, abril 25

Bolivia llama a desconectar dispositivos este sábado de 20:30 a 21:30

sábado

Bolivia adelantó por una semana la Hora del Planeta, por la realización del censo el sábado 23, y convocó a la población a desconectar todos sus dispositivos electrónicos este sábado de 20:30 a 21:30.

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, convocó a la población a sumarse a esta iniciativa, para contribuir a reducir la huella de carbono, promover un estilo de vida más sostenible y proteger la Tierra.

“Este sábado 16 de marzo te invitamos a unirte a un acto de reflexión y compromiso: la Hora del Planeta. Cada acción cuenta en el trabajo por la sostenibilidad, al apagar tus luces estás encendiendo una llama a la conciencia, únete a millones de personas en Bolivia y marca la diferencia”, explicó en un post en su cuenta de Tik Tok.

Bolivia celebrará este sábado 16 de marzo, de 20:30 a 21:30, “La Hora Más Grande por el Planeta”, adelantándose una semana a la actividad a nivel mundial programada para el 23 de marzo, día del Censo Nacional de Población y Vivienda.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental del mundo y apunta a visibilizar el peligro que representan la pérdida de la naturaleza y el cambio climático, y recordar la necesidad de proteger al planeta.

Fuente: AEP