martes, junio 25

El primer congreso de rehabilitación reúne a 300 especialistas en Bolivia

REHABILITACIÓN

El Ministerio de Salud y Deportes llevó adelante en la ciudad de La Paz el 1° Congreso Internacional de Rehabilitación Integral, con la participación de 300 profesionales, quienes actualizaron sus conocimientos en la atención de las personas con discapacidad.

Vinieron desde diferentes departamentos, con el compromiso institucional de esta actualización de conocimientos. Y eso habla mucho de ustedes, porque quieren aprender en favor de nuestra población. Nosotros somos servidores públicos que nos debemos a una población en específico, y esa población son las personas con discapacidad”, manifestó la jefa de la Unidad de Gestión de la Política de Discapacidad, Blanca Condori.

En el evento, que se desarrolló entre el 23 y 24 de mayo, se concentraron médicos de centros y servicios de rehabilitación, especialistas en medicina física y rehabilitación, fonoaudiólogos, profesionales en terapia ocupacional, psicología, fisioterapia y kinesiología de diferentes sectores a nivel nacional e internacional de Chile, Brasil, España y Argentina.// Ahora el pueblo