jueves, abril 25

En vivo: Arce y Choquehuanca participan en la Sesión de Honor por el aniversario de El Alto

LUIS ARCE

El Alto, una de las ciudades más importantes del país, celebra su 39 aniversario.

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca participan este miércoles de la Sesión de Honor por los 39 años de aniversario de la ciudad de El Alto. Esta sesión se desarrolla en el Jacha Uta, donde participan autoridades del Gobierno central, municipal y organizaciones sociales.

“Participamos con mucho orgullo de la Sesión de Honor en homenaje al 39 aniversario de nuestra heroica ciudad de #ElAlto”, escribió el Jefe de Estado.

El acto protocolar inició con a la entonación del Himno Nacional de Bolivia y el himno a la ciudad de El Alto.

Autoridades del Honorable Concejo Municipal realizaron la entrega de reconocimientos especiales y condecoraciones a personajes destacados para la urbe, entre ellos el mandatario Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, quienes recibieron el bastón de mando de la ciudad de El Alto.

El Alto, una de las ciudades más importantes del país, celebra su 39 aniversario con una Sesión de Honor  donde también concurrieron otras figuras políticas destacadas como la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, el presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari, y la alcaldesa de ese municipio Eva Copa.//Ahora el Pueblo