viernes, julio 12

Fraternidad Liberación Fanáticos se prepara para la entrada folklórica de la zona 16 de Julio

Fraternidad

La Fraternidad Sobérbiales Morenos y Achachis Liberación Fanáticos comenzó los preparativos para la celebración de la Fiesta de la Virgen del Carmen. Como preámbulo a la festividad, el 8 de marzo será la primera en presentar su invitación y cronograma de actividades rumbo a la entrada folklórica de la zona 16 de Julio, en El Alto.

La reunión tendrá lugar en el Salón Multieventos Máximo, en la calle Víctor Gutiérrez N° 3156, a partir de las 18.00. Fraternos, invitados especiales y el público en general serán partícipes de la primera actividad oficial de la fraternidad, donde además se presentará la cartelera de artistas nacionales e internacionales que los acompañarán durante toda la gestión. 

Las cuatro parejas de los pasantes 2024 de la Morenada Liberación Fanáticos son Santos Llupanque – Mary Cruz Selaez; Martín Fora – Hilda Mamani; Felipe Villca – Betty Villca; y Víctor Paye – Belia Ramos, quienes junto con sus padrinos de ch’alla de la invitación, Juan Carlos Colque y Nancy Mullisaca, serán los anfitriones de la noche.

El evento será amenizado por el grupo folklórico Sajama Fusión, que prepara un repertorio especial para la ocasión. También se contará con la presencia de la banda Súper Explosión de La Paz y un grupo sorpresa. 

“La fraternidad cumple este 2024 sus 30 años de vida folklórica y cultural (bodas de perla) y, como tal, los preparativos para los festejos ya están listos, más aún por ser la fraternidad de morenos con más logros y triunfos en la Entrada de la Virgen del Carmen”, afirmó Rubén Claros, gestor cultural y coordinador de la Junta de Pasantes 2024.//Ahora el Pueblo