martes, mayo 21

Parque de las Culturas abre sus puertas todo el mes en horario ampliado para celebrar a los niños

Culturas

Puertas desde las 08.30 hasta las 19.00 para que las unidades educativas disfruten de muchas actividades.

En el mes de niño, el Parque de las Culturas y Madre Tierra de Mi Teleférico abre sus puertas desde las 08.30 hasta las 19.00 para que las unidades educativas disfruten de un recorrido guiado, proyección de cortos animados, show de aguas danzantes, entre otras actividades.

Durante todo este mes de abril, el Parque abrirá sus puertas para que las unidades educativas puedan hacer sus visitas de manera segura y podrán ver cortos de leyendas nacionales, disfrutar de show infantiles con payasos, habrá activaciones y el show de aguas danzantes”, dijo la encargada de Gestión Cultural, Andrea Pericón.

El próximo viernes 12 de abril se celebra en Bolivia el Día del Niño, fecha instituida en 1955, bajo la presidencia de Víctor Paz Estensoro.

Pericón explicó que las unidades educativas pueden hacer sus reservas a través de sus redes sociales o las líneas en WhatsApp 71515900 y 70170144.

El parque está abierto para todo el público general, de lunes a lunes durante todo abril, en el horario ampliado.

El 23 de abril se celebrará el 10 aniversario de Mi Teleférico, por lo que también se prepara una programación especial de festejos en las diferentes estaciones.

Entre las actividades festivas está una serenata el 22 de abril en el Parque de las Culturas.

La estatal Mi Teleférico fue creada el 23 de abril de 2014 mediante Decreto Supremo 1980 e inició operaciones comerciales en mayo de ese mismo año con la puesta en marcha de la línea Roja, que une las ciudades de La Paz y El Alto a través del sistema de transporte por cable.//Ahora el Pueblo